ESTRATEGIA DE CLIENTES Y NEGOCIOS
Más de 12 años de experiencia en experiencia de clientes, consultoría de marketing, comunicaciones internas y gestión de emprendimientos.
• Socióloga PUC

“Personas comprometidas y conectadas emocionalmente con las necesidades de los clientes, generan experiencias únicas y con ello clientes leales y que nos recomienden. Somos parte del cambio, hagamos que lo que queremos suceda”
En LATAM trabaje en el equipo de Customer Intelligence, como jefe del área de experiencia, analizamos el comportamiento de los clientes en cada punto de contacto y diseñamos la experiencia de clientes LATAM.
Como Subgerente de Experiencia de Vida Cámara, armamos el equipo y construimos la estrategia de Clientes, que nos permitió alcanzar las metas de venta, posicionándonos en 3er lugar en el mercado de seguros colectivos de Salud.
En Engage, trabaje en consultoría de marketing internos con foco en acompañar a las empresas a construir mejores lugares para trabajar, desarrollando una experiencia interna para los empleados, con sueños claros y alcanzables, donde todos se sintieran parte. He trabajado en firmas con visión de futuro como Bci, ACHS, Saesa, Empresas SB y Consalud, con el cual fuimos reconocidos con el Premio Effie 2016 de Marketing Interno, con la campaña “Somos la fuerza, Consalud cuenta con nosotros”. Por 111% de cumplimiento del presupuesto de ventas 2015, logrado sólo gracias al récord de ventas en octubre 2015, más alta en 8 años y al 15% más de venta el 2015 respecto al 2014.
Además, he sido parte del ecosistema de emprendimiento, participe en la primera Academia para emprendedoras tecnológicas en Chile (2016) y junto a un grupo de amigos fundamos Sustentabla, emprendimiento que recolectaba el plástico del Océano Pacífico para transformarlo en tablas de surf 100% reciclables, apoyados por los programas The S Factor y Huella de Start Up Chile.