
Subimos 30pts.de Net Promoter Score (NPS) en un conocido retail masivo a través de una consultoría de transformación, mejorando procesos de experiencia y de post venta, trabajando en conjunto con las áreas de experiencia y de operaciones. Construimos una agenda única de iniciativas centrada en el cliente, que alineó a la organización en un trabajo coordinado y de equipo

Implementamos un proceso de NPS colaborador en una cadena hotelera, mejorando 28 puntos en un año y aumentando el compromiso de los colaboradores, lo que impulsó el NPS de clientes en 11 puntos y las ventas CAGR en 15%.
Un sistema dentro de la organización, que construye eficiencias desde el trabajo unido y en equipo, hace más sustentable los crecimientos en recomendación de clientes.

Diseñamos la estrategia y agenda de experiencia de clientes de una de las clínicas más grandes de Santiago de Chile, logrando una agenda única de trabajo, alineando a la compañía y capacitando al equipo interno de clientes

Diseñamos la Propuesta de Valor de la mayor aerolínea de sudamérica, lo que permitió aumentar su NPS en 10 puntos al mismo tiempo que disminuir costos de atención y mejorar cuantitativamente los indicadores operacionales. Construimos las dinámicas entre los equipos, que aseguraron la ejecución de las iniciativas relevantes.

Diseñamos e implementamos un sistema de medición en un importante retail, que permitió conectar variables de negocio, operación y cliente, permitiendo que la conversación de cliente escalará al top management.

Mediante un proceso de segmentación de necesidades y motivaciones profundas, diseñamos el servicio de una cadena de hoteles, aumentando más de 10 puntos el Net Promoter de sus clientes y los factores de ocupación.