ESTRATEGIA DE CLIENTES Y NEGOCIO DIRECTORA
EJECUTIVA MTU
Más de 20 años de experiencia como Gerente General, Directora Customer Experience, Gerente Desarrollo de Negocios Estratégicos, en empresas como Transoceánica, LATAM, Terra, CCU.
• MBA, IE Business School, Madrid (mejor alumna de la promoción)
• Ingeniero Comercial, PUC
• Actualmente docente en UDD, en MBA

“Una gran empresa de servicio es la que genera una emoción consistentemente
de manera eficiente y comprometiendo a sus colaboradores ”
En LATAM Airlines logré liderar un equipo que posicionó a LAN como referente mundial en servicio y producto con un servicio eficiente generando un importante impacto en los resultados de la compañía.
Como Gerente General de Hoteles Transoceánica, las ventas aumentaron 15% de forma sostenida mejorando considerablemente el EBITDA, logramos además altos indicadores de clientes comparativos a nivel mundial y formé un equipo de alto desempeño.
En mtu , logramos transformar una compañía de retail relevante en un compañía customer centric. Nuestra visión en la consultora es ser la mejor compañía de Sud América en Estrategia de Clientes.