Fernanda Toro

ESTRATEGIA DE CLIENTES Y NEGOCIO DIRECTORA
EJECUTIVA MTU

Más de 20 años de experiencia como Gerente General, Directora Customer Experience, Gerente Desarrollo de Negocios Estratégicos, en empresas como Transoceánica, LATAM, Terra, CCU.

MBA, IE Business School, Madrid (mejor alumna de la promoción)
Ingeniero Comercial, PUC
Actualmente docente en UDD, en MBA

“Una gran empresa de servicio es la que genera una emoción consistentemente
de manera eficiente y comprometiendo a sus colaboradores ”

En LATAM Airlines logré liderar un equipo que posicionó a LAN como referente mundial en servicio y producto con un servicio eficiente generando un importante impacto en los resultados de la compañía.

Como Gerente General de Hoteles Transoceánica, las ventas aumentaron 15% de forma sostenida mejorando considerablemente el EBITDA, logramos además altos indicadores de clientes comparativos a nivel mundial y formé un equipo de alto desempeño.

En mtu , logramos transformar una compañía de retail relevante en un compañía customer centric. Nuestra visión en la consultora es ser la mejor compañía de Sud América en Estrategia de Clientes.