Mtu quiere decir persona en swahili.
Swahili es una lengua africana hablada sobre todo en Kenia y Tanzania lugar donde se ubica la montaña más alta de África, el Kilimanjaro.
La palabra mtu nos representa porque creemos firmemente que una estrategia exitosa de clientes pasa por entenderlos como personas y por entender que necesitamos que nuestras personas estén comprometidas con un propósito de servicio que las haga servir de una forma extraordinaria.
For ordinary people
who achieves
EXTRAORDINARY THINGS.
EQUIPO MTU

Fernanda Toro
Más de 22 años de experiencia como Gerente General, Directora Customer Experience, Gerente Desarrollo de Negocios Estratégicos.

Soledad Medina
20 años de experiencia como Gerente de Clientes, Gerente de Marketing, Director de investigación estudios Cuantitativos y Consultora en Madrid.

Andrés Valderrama
20 años de experiencia como Gerente de Inteligencia de Clientes e Investigación de mercado donde ha liderado equipos en empresas multinacionales.

Francisca Pinto
22 años de experiencia en áreas como planificación y control de gestión, inteligencia comercial, research, diseño e implementación.

Andrés Garnham
18 años de experiencia en consultoría internacional y nuevas tecnologías e implementación de proyectos de alta complejidad.

Sebastián Caussade
Ingeniero Industrial UC con más de 15 años de experiencia en Inteligencia de Clientes y Fidelización, en diversas industrial como transporte aéreo, travel & hospitality, retail.

Sara Pinochet
Más de 12 años de experiencia en Experiencia de Clientes, consultoría de Marketing, Comunicaciones Internas y gestión de emprendimientos
Transformar empresas en organizaciones centradas en sus clientes de manera rentable es lo que nos mueve.